Tip instalar Skype 4.2.0.13 en Ubuntu 14.04

Buenas xD Como ven hace siglos que no entro en mi blog 😛 ni menos en linux XDD y como recientemente se me dio la gana de andar probando la beta 1 de Ubuntu Gnome 14.04, y al querer instalar la versión mas actual de skype para GNU/Linux me tope que no me dejaba instalarlo -__- pues por medio de amigo Emanuel Avalos me comento que aveces el centro de software de Ubuntu da algunos problemas con algo llamado trigger (ni puta idea de lo que sera XDD) pues al final logre instalarlo de esta manera:

sudo dpkg –add-architecture i386

sudo apt-get update

sudo dpkg -i skype-ubuntu-precise_4.2.0.13-1_i386.deb

Pues con eso vasto para poder instalarlo, espero que al que llege a tener el mismo problema o similar caso este Tip les sea de utilidad

 

8 comentarios en “Tip instalar Skype 4.2.0.13 en Ubuntu 14.04

  1. La única razón por la que me di cuenta de esta entrada es por que estoy suscrito por rss, yo ya te daba por perdida (perdido?) lo siento maku no me da entender mucho XD, lo busco y me sale algo de cortinas 😀 XD.

    Me gusta

    1. lool ya hace rato que lo tengo medio olvidado este blog xD como practicamente nadie le da bola pues tampoco me pongo a dedicarle mucho y nose si mantendre este blog por mas tiempo, yo me baso en los comentarios no por la cantidad de visitas que tenga xD

      Me gusta

    1. loool XD naa sigo con mi precioso windows 8.1 que hasta ahora 0 problemas XD solo que es aburrido porque no me hace lidiar para nada, ni en la instalacion de drivers que ni eso tengo que hacer, ya de una en el primer update instala lo necesario de intel :3

      Me gusta

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

