Detalles de la nueva pelicula de Dragon Ball Z: “Battle of Gods” 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods: es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, será una adaptación de Akira Toriyama por Toei Animation Se estrenará el 30 de Marzo del 2013, pero se hará un pre-estreno este 12 de Marzo a unas cuantas personas, seguramente con un anuncio antes de la función en los Cines de Japón. Se espera que para el 17 de julio del 2013 se estrenara en Latinoamerica directamente en DVD y blu-ray saldra en HD y en 3D. Esta película tendría una duración de 3 Horas.

Según la página oficial de Toei, la película toma lugar varios años después de la Batalla contra Kid Buu. Bills quien es el Dios de la Destrucción y mantiene el equilibrio del universo despierta de un largo sueño y escucha de que un Saiyajin ha vencido al tirano de Freezer, Bills al enterarse decide ir a la Tierra para buscar al Saiyajin (o sea Goku), En el Planeta de Kaio-sama Goku se encuentra cara a cara con Bills y su compañero Wiss, Kaio-sama le dice a Gokú : “No seas Estúpido! ¿Quien se va a atrever a pelear contra un Dios?”, Goku hace caso omiso a las advertencias de Kaio-sama porque está emocionado ya que hace mucho tiempo no peleaba contra un villano poderoso y éste procede a pelear Contra Bills, Goku no puede ponerle ni un dedo encima y desafortunadamente Goku es derrotado por el sorprendente Poder de Bills.

Luego de esto Bills de dispone a retirarse diciendo: “¿No hay nadie más digno en la Tierra para ser destruido?”, seguido Bills decide que los Guerreros Z serán sus próximos objetivos.

Trailer Definitivo

Imágenes Oficiales

Anuncios

Un comentario en “Detalles de la nueva pelicula de Dragon Ball Z: “Battle of Gods” 2013

  1. Pingback: Detalles de la nueva pelicula de Dragon Ball Z: “Battle of Gods” 2013 | My personal Blog

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s