Nueva Pelicula de Saint Seiya en 3D confimada para este año

El 2013 se presentará como un gran año para nuevas animaciones de las series más recordadas. La película de Saint Seiya, que fue confirmada en febrero, estaría lista para julio próximo.

El animador de Toei Animation, Kozo Morishita, señaló en un evento en Francia que espera que la nueva producción de Saint Seiya esté lista para mediados de este año.

Además, no descartó que se inicie una nueva serie animada para televisión luego del lanzamiento del film.
“En el pasado hemos producidos una serie de TV primero y luego el film, pero hemos entendido que lanzar una película antes de desarrollar una serie es una excelente manera de testear el apetito de la audiencia y limitar los riesgos”, declaró.
El sitio VARIETY anunció hoy información importante acerca de la película en 3D Computer Graphics. Durante la feria MI PCOM , que está pasando esta semana en Cannes, Francia, se hizo un anuncio de la nueva película de Saint Seiya.
El presidente de la planificación y las ventas de Toei Animation, Kozo Morishita, quien también se desempeñó como productor de la serie clásica, dijo que está negociando con otras empresas para lanzar productos relacionados con la película, como los videojuegos. La película contará con un presupuesto más grande, en comparación con otras películas de animación Toei, y se estrenará en 3D (hecho en Computación Gráfica y estereoscópicas 3D). Aunque esta tecnología no ha sido ampliamente aceptado en Japón, sin embargo, Kozo Morishita cree que es necesario para alcanzar otros mercados, como China, por ejemplo.
Ahora las buenas noticias: un video promocional de 13 minutos que se espera para finales de este año (ahora queda por ver si los aficionados tendrán acceso) y la película está programada para completarse en julio de 2013 (aunque esta no es la fecha de lanzamiento oficial). El ejecutivo Toei Animation también dijeron que están considerando lanzar una nueva serie de televisión después de la película, algo que no sea Saint Seiya Omega, que se muestran actualmente en Japón
En Mipcom, Toei Animation Kozo Morishita presidente, quien produjo “Saint Seiya” madeja, así como “Dragon Ball”, dijo a Variety que está en conversaciones con varios equipos, incluidas las empresas japonesas vidgame, al equipo de producción de la entidad y posiblemente un juego.
¿Qué les parece?
Anuncios

Un comentario en “Nueva Pelicula de Saint Seiya en 3D confimada para este año

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s