World Of Warcraft será lanzado para gnu/linux este año

Unity 3D llegará a linux en si versión 4.0., la Beta de Steam para Linux. El anuncio de la consola de valve, Pistón, que se ejecuta Linux (y probablemente Ubuntu). Con todas las noticias que abalan a Gnu/Linux como una buena plataforma para los juegos o que por ser de código cerrado igual pueden venir a este SO, creo que quedan pocos argumentos para no migrar a LINUX.

Ahora despues del anuncio que Blizzard planea lanzar juegos nativos Linux en 2013 llega esta noticia que Blizzard, uno de los gigantes de los videojuegos, con títulos como World of Warcraft, Diablo y StarCraft, llega anunciando su llegada al mundo del pingüino.

Según Michael Larabel del blog Phoronix:

Ya hay un equipo de desarrolladores de Blizzard Entertainment que está trabajando para que sus productos lleguen en el 2013, más especificamente UNO de sus productos: World of Warcraft, teniendo en cuenta que es el juego más famoso de Blizzard.

Para Michael los factores predominantes en esta decisión fue el “supuesto fracaso de Windows 8 que da por parte de la industria de videojuegos″ y la decisión de la válve en invertir en el mercado Linux.

Via | PhoroniX & Freetux

Anuncios

2 comentarios en “World Of Warcraft será lanzado para gnu/linux este año

  1. hola amigo ^_^ es como dicen, 2013 el año de linux 😛 y ya de entrada comenzaron el año con todo, steam beta ya publico, ubuntu con su smartphone, y ahora blizard que se lanza para linux xD ahora solo nos queda esperar.

    Me gusta

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s