Microsoft eliminará Windows Live Messenger el 15 de marzo

WLM Blog 1 Microsoft eliminará Windows Live Messenger el 15 de marzo

El 15 de marzo será la fecha elegida para la retirada de la herramienta de mensajería instantánea Windows Live Messenger, con sus funciones integradas en el servicio de VoIP Skype.

Como sabes, Microsoft ya confirmó la eliminación de Windows Live Messenger en el primer trimestre de 2013 y en todos los mercados exceptuando en la China continental.

A cambio, una fuerte integración en Skype, algo lógico aunque no haya gustado a todo el mundo y con una transición en la que está trabajando Microsoft.

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y el “tablet””, dice el comunicado de Microsoft.

No hay duda, Skype se va a convertir en la aplicación principal de comunicaciones de Microsoft para rentabilizar los 8.500 millones de dólares pagados por el servicio de VoIP.

Via | MuyWindows

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s