VLC nos muestra los primeros avances de su versión para windows 8

VLC para Windows 8 con interfaz Modern UI

VLC para Windows 8 con interfaz Modern UI sigue en proceso de desarrollo, y captando financiación para poder concluir el programa.

el proyecto está recaudando fondos a través de KickStarter, y el ritmo de aportaciones de la comunidad va con buen paso,habiendo superado ya el 70% de las 40.000 libras esterlinas necesarias.

Por este motivo, los responsables del equipo de desarrollo, además de agradecer el apoyo que están recibiendo, han decidido compartir con la comunidad un boceto de la interfaz del programa. Como indican ellos mismos, no es el diseño definitivo, pero indica por dónde quieren ir.

Aunque el tema de los gustos es muy personal, la verdad es que el prototipo de la interfaz Modern UI deVLC para Windows 8 y Windows RT, creado por Ashraful Sheikh, tiene muy buena pinta. La segunda imagen simula cómo se vería en una tableta. ¿Qué les parece la interfaz?

VLC para Windows 8 con interfaz Modern UI, tableta

Todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero visto el ritmo de aportaciones y desarrollo, cabe pensar que VLC para Windows 8 con interfaz Modern UI estará disponible en la tienda de aplicaciones pronto.

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s