MediaPortal 1.3 Beta Disponible “Convierte tu PC en un completo centro multimedia”

Media Portal es una original aplicación que transforma tu ordenador en todo un centro multimedia desde el que puedes acceder fácilmente a tus fotos, vídeos, ficheros de música, emisoras de radio favoritas, canales de televisión y mucho más.

El programa ofrece una interfaz muy atractiva con elegantes efectos de animación y sonido, y constituye, por decirlo así, una especie de explorador de ficheros alternativo al de Windows, y especializado en ficheros multimedia.

Sólo tienes que configurar las carpetas que corresponden a cada sección (la de fotos, la de vídeos, la de música, etc.) y desde ese mismo momento podrás no sólo acceder a dicho contenido, sino también reproducirlo desde el propio programa.

Media Portal permite otras funciones interesantes, como consultar tu correo electrónico o saber el tiempo que hará en tu ciudad en los próximos días. Todo un centro de recursos, información y multimedia a un solo clic.

hace unos días, los desarrolladores de esta aplicación para convertir tu PC o portátil en un completo MediaCenter han anunciado la disponibilidad de MediaPortal 1.3 Beta.

La novedad más relevante es la presencia de la nueva interfaz basada en el tema Titan, que está diseñado especialmente para pantallas 1080p en formato 16:9.

Además de eso, la opción Titan Extended trabaja con diversos tipos de complementos como diversos proveedores de vídeos online, pero también hay temas por defecto (Default y Default Wide) para los que crean que Titan es quizá demasiado llamativo.

En MediaPortal 1.3 Beta encontramos soporte preliminar para Windows 8, que se espera que madure en la versión final. La compatibilidad con la API de Last.fm permite acceder a este servicio directamente desde MediaPortal, una herramienta que compite con XBMC y que desde sus comienzos añade esas funciones PVR que ahora comienzan a estar disponibles de forma nativa en esa segunda opción.

Link para la descarga: MediaPortal 1.3 Beta

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s