Lanzado en Japón el primer servicio de renta de “novias” para citas románticas simuladas

Para los jóvenes solitarios e introvertidos nipones, se ha abierto un nuevo y singular servicio de “renta de novias” para tener una cita romántica simulada.

El singular servicio llamado “Moedate” ofrece a sus clientes: una cita de una hora de duración a 4.500 yenes ($55.35), de tres horas 13.550 ($ 166.70) y de cinco horas 19.500 yenes ($ 239.90 USD).

Por medio de su sitio web, los usuarios pueden reservar la fecha y hora de su cita simulada, especificando qué chica de la galería publicada en la página les gustaría invitar. Incluso después de la reservación, pueden obtener el correo electrónico de su futura “novia” para hacer contacto con ella directamente y hacer los arreglos sobre dónde se van a encontrar y qué es lo que van a hacer durante la cita.

El servicio de “Moedate” fue lanzado el pasado 1 de noviembre y ya está registrando un aumento gradual en sus clientes.

Con letra pequeña, la compañía explica que en algunas ocasiones, las chicas pueden “confesar su amor” a los clientes que las eligen repetidamente, en cuyo caso, el cliente puede contratar otra fecha de cita sin tener que pagar una tarifa extra de 2.000 yenes.

La confesión de amor por parte de una de las chicas también le da al cliente el derecho de solicitar el uso de una “sala especial”, que tiene un precio de 10.000 yenes por hora ($123 USD) y sólo está disponible para el personal mayor de 18 años de edad.

Vía YM

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s