BlueStacks permitirá ejecutar aplicaciones Android en Windows RT

La actividad de la empresa BlueStacks no cesa, y este “reproductor de aplicaciones Android” que permite ejecutar aplicaciones de esta plataforma móvil en Windows o Mac OS X tiene ahora la intención de llevar las prestaciones de 750.000 aplicaciones Android a Windows RT, la versión específica de Windows 8 para los Microsoft Surface disponibles actualmente de forma limitada.

Los responsables de la empresa lo han anunciado tras indicar que ya cuentan con más de 5 millones de instalaciones contabilizadas a través de su página oficial -lo que significa que en realidad serán bastantes más-. La cifra es notable, sobre todo teniendo en cuenta que lo han logrado en menos de ocho meses, pero a ello han contribuido alianzas como las que han logrado con AMD o ASUS.

La tecnología de BlueStacks permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PCs de escritorio y portátiles a través de su llamada “Layercake”, una capa que permitió que esas aplicaciones y juegos fueran compatibles con los PCs y portátiles con procesadores x86. Esa base se amplió para soportar luego los ordenadores de Apple, y ahora algunos juegos ya funcionan también en procesadores ARM a través de esta tecnología, que es precisamente lo que quiere lograr BlueStacks de forma masiva para ofrecer sus servicios en Windows RT.

Fuente: MuyWindows

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s