TeamViewer 8, disponible

TeamViewer, uno de los proveedores de software de control remoto y presentaciones por Internet más populares del mundo, anuncia la disponibilidad de TeamViewer 8.

La nueva versión de la aplicación amplía sus funciones para el servicio al cliente y proporciona un mayor rendimiento, tanto en las actividades de soporte remoto, como en las reuniones online.

Entre las novedades de TeamViewer 8 destaca la nueva Management Console, una herramienta de administración basada en la nube y especialmente diseñada para las necesidades en un entorno corporativo, enfocándose en la responsabilidad y en estrictas directrices de seguridad, en las cuáles también es necesario el control central de las cuentas de usuarios TeamViewer.

TeamViewer8 connection report browser en 500x374 TeamViewer 8, disponible

Esta aplicación, que incluye novedades importantes para equipos TI y la gestión de las conexiones que un equipo realiza, permite realizar transferencia de sesiones de un experto a otro, impresión remota, integración avanzada en Microsoft Outlook, transmisión de sonido en remoto y de vídeo en tiempo real, o grabación de sesiones mejorada.

Además, TeamViewer 8 incluye soporte para Windows 8soportando comandos específicos en la Charms Bar de este sistema operativo-, soporte Retina para usuarios de equipos Mac con este tipo de pantallas, y nuevo acceso remoto 24/7 para ordenadores Linux.

TeamViewer8 win TV MainDialogPresentation 500x395 TeamViewer 8, disponible

TeamViewer 8 ya está disponible para descarga en versiones de Windows, Mac OS X y Linux, y aunque es posible usarlo gratuitamente con fines no comerciales, la versión profesional que cuenta con todas las posibilidades, incluida la nueva Management Console,  tiene un coste que parte de los 499 euros. Podes obtener más información en la web oficial del producto, aquí.

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s