Las descargas de la Windows Store triplican las de la Mac App Store

El volumende descarga diaria de las 300 principales aplicaciones de la tienda en línea de Microsoft Windows Store es tres veces superior a las 300 aplicaciones más populares de la Mac App Store, según informe de la firma Distimo.

Inaugurada en febrero con el lanzamiento de la Consumer Preview de Windows 8, la plataforma de distribución digital de software para aplicaciones de estilo Metro, Windows Store, crece sin cesar especialmente tras el gran empujón que ha supuesto la llegada de la versión final de Windows 8.

Consciente de la importancia de las aplicaciones, Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para asegurarse que cuando Windows 8 fuera lanzado en octubre, tuviera una buena cantidad de ellas y ya cuenta con 20.610 aplicacionesel 90 por ciento de ellas, 18.000, totalmente gratuitas.

Además de número de aplicaciones, la firma Distimo estima que la Windows Store tiene una gran actividad, con un volumen de descargas en las principales aplicaciones tres veces superior a las de la Mac App Store.

Sin embargo, con cerca del 90 por ciento de aplicaciones gratuitas en la Windows Store, la tienda de Apple genera cinco veces más de ingresos. En todo caso ambas, están muy lejos de las 700.000 aplicaciones de la App Store y las 600.000 aplicaciones de Google Play, las plataformas móviles líderes del mercado.

Via  | MuyWindows

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s