AMD en crisis: Podrian estar por ponerse en venta!!

Parece ser que la empresa de semiconductores Advanced Micro Devices (AMD), que basa su actividad en el desarrollo de microprocesadores, habría contratado a JP Morgan Chase, una de las corporaciones financieras más grandes del mundo, para explorar diferentes opciones de futuro, entre las que se encuentra la venta de la compañía.

O al menos así lo afirma Reuters, que asegura tener tres diferentes fuentes relacionadas con AMD y JP Morgan Chase, en una nota de prensa emitida anoche.

En un principio la venta no sería la prioridad para darle salida a AMD, pero debido a la fuerte crisis que están viviendo se están explorando todas las opciones, y la venta no queda ni mucho menos descartada. Junto a esta se incluirían la venta de sus productos y patentes actuales.

En lo que va de año las acciones de AMD han caído un 60%, dejando la empresa con un valor de 1.400 millones de dólares, con una deuda que ya asciende a los 2.000 millones de dólares. La situación es crítica, y es necesario recurrir a medidas extremas para solucionarla antes de que la compañía se hunda por completo.

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s