Mi escritorio Linuxnero: ManjaroLinux 0.8.2 xfce [11-11-2012]

Bueno como cada tanto soy de mostrar mi escritorio en G+ y Fb pues ahora le toca subirlo en mi blog xD asi que aca les dejo la captura de mi distro manajo linux xfce xD
Distro: ManjaroLinux
Version: 0.8.2
Entorno Grafico: XFCE 4.10
Theme Gtk: Shiki-Nouveau-Wine
Theme Iconos: Faenza-Darkest
Cursor: TempleOblivion
Wallpaper: de mi coleccion de imagenes de dragones xD

Hagan click en la imagen para verlo mas grande 馃槈

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

