Cómo saber la fecha de cuando instalamos nuestra distro actual

Bueno ya este tips lo habia publicado en mi cuenta de taringa hace tiempo xD asi que ahora la publico aca 😉 este tips es muy util para tener un control de cuando instalamos nuestra distro actual y asi saber cuanto nos dura la distro instalada xD yo mayormente no me duraban ni menos de 1 mes :-/ y mencino a distros como Ubuntu y derivados ya que se rompian facilmente cualquier cosa que les hacia xD y bue actualmente ando en mi Manjaro Linux ya un poco mas de un mes y dias xD jojojo y para ser mas exacto el 11 de este mes ya cumpliria 2 meses en mi laptop, ademas funcionando de diez, vancandoce todas las cosas que le vengo haciendo asi que en mi opinion: ESTA DISTRO ES UNA DE LAS MEJORES ADEMAS DE ESTAR BASADA EN ARCHLINUX.

Bueno ya para no irme al carajo con le post xD les dejo el comando para que les de en la terminal los datos relevantes de cuando instalamos la distro actual

Apto para cualquier Distro!!!

En la terminal ponemos lo siguiente

ls -lct /etc | tail -1 | awk '{print $6, $7, $8}'

Luego nos daría la siguiente información: Estos me dice que instale mi precioso ManjaroLinux el día 11 de Septiembre a las 20:31Hs (argentina xD)

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

