AMD despide a empleados encargados en el desarrollo del kernel linux

Leyendo un articulo en DesdeLinux me encuentro con esta noticia un poco preocupante y desconsetante ya que AMD a empezado a despedir a varios de sus empleados que estan en colaboracion con el desarrollo del kernel linux ._. (que mierda!!! yo por suerte uso intel xD). Bueno los que actualmente ya no estan mas como empleados son los siguientes miembros acargo del soporte AMD en el kernel linux: “Andreas Herrmann, Robert Richter, Borislav Petkov, Joerg Roedel” Hasta ahora solo estos estan en la lista de despedidos.

Esto lo podemos deducir pues en la lista de correo del Kernel, donde indican que estas cuatro personas ya no tienen un email ___@amd.com.

Estos eran los responsables de funciones básicas e importantes para la compatibilidad de AMD/Ati en el kernel, específicamente: cpufreq, powernow-k8, fam15h_power, y AMD Microcode.

Según Dicen:

Al parecer AMD despedirá a otros desarrolladores que contribuyen a mantener el soporte hacia Linux. Se pudo conocer que la compañía se deshará del 15% de su plantilla de ingenieros.

 

Joerg Roedel, quien en la misma lista de correo ha anunciado que ya no tiene acceso a su email en AMD.com/ Joerg (otro alemán) se ocupa de mantener el soporte de AMD IOMMU (AMD-VI) en el kernel, y aclarar, ha contribuido a Linux desde hace más de 5 años.

Les recomiendo leer el artículo de Phonoix para los más entendidos, aunque… sin lugar a dudas existen GRANDES problemas en AMD Alemania.

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s