Rumor: Shonen Jump podría ser lanzada en Sudamérica y el resto del mundo

¿Te imaginas poder ir al puesto de revistas más cercano y poder comprar el nuevo número de manga que tanto te gusta? Poder leer en un libro físico todos los mangas más populares como Naruto, Bleach o One Piece sólo por decir algunos ejemplos. Sin duda, esto suena más como a una utopía que como algo que realmente pueda suceder.

Pues bien, tenemos buenas noticias, a medias, pues ya existe un rumor y la intención verdadera para lanzar la revista Shonen Jump en Sudamérica y el resto del mundo.

Hisashi Sasaki, el director de Shonen Manga Group y el editor en jefe de la editorial Shueisha a cargo de la revista Weekly Shonen Jump, publicó en su cuenta de Twitter una revelación a que muchos podría causar gran emoción… Pues el señor Sasaki comentó sobre la intención de llevar a la Shonen Jump a “Sudamérica y el resto del mundo”.

Aclara que no hay tiempo para esto y no es un anuncio oficial, pero es algo que existe en la mente de los inversionistas y editores.

Actualmente la revista solo tiene una publicación tardía y digital en Estados Unidos que maneja Viz Media, sin mucho éxito.

Esperamos que proporcionen más información de estos rumores pronto y, sobre todo, que estos sean reales… Sin duda tener algo como la Shonen Jump en nuestro país no podría ser mejor.

¿Seguirías leyendo de manera digital si vendieran la Shonen Jump?

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s