Liberado Chakra GNU/Linux 2012.10

Chakra GNU / Linux Anke Boersma ha anunciado el lanzamiento de Chakra GNU / Linux 2012.10, una versión actualizada de la distribución centrada en el escritorio KDE Linux:.

“El equipo del proyecto Chakra se enorgullece en anunciar el lanzamiento del tercer ‘Claire’. Me tomó un buen seis meses de preparación para llegar a este punto, pero el cambio completo a systemd está aquí. Para ello udev se combina en systemd, con systemd se actualiza a 194.

Esto significó la primera vez. así salto de archivo para libudev, es decir, muchos paquetes en función de libudev se han actualizado y reconstruido. También significó la eliminación de ConsoleKit, manejado ahora por polkit y logind.

Entre todas las otras actualizaciones de esta versión, KDE 4.9.2, Linux kernel 3.5.6, kmod 0,10, CUPS 1.6.1, D -Bus 1.6.4, Qt 4.8.3, 2.5.3 Calligra para nombrar unos pocos.

“Leer el resto del anuncio de la versión para obtener más información y una captura de pantalla. Descargar(64-bit sistemas informáticos solamente): chakra-2012.10-Claire-x86_64.iso (1.573 MB, MD5).

Chakra GNU / Linux es una distribución fácil de usar y potente y un CD en vivo originalmente fork de Arch Linux. Cuenta con un instalador gráfico, la detección automática de hardware y configuración del escritorio KDE último, y una variedad de herramientas y extras.

Links:
Download: Images at SourceForge
Wiki: bootable USB-FlashDrive creation
Wiki: Alternate bootable USB-FlashDrive creation
Chakra Beginners Guide

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: