Entrevista a Matsuyama, uno de los creadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegara a America para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mayo 2013, y uno de los creadores del juego, Matsuyama , estuvo presente durante la NewYorkComicCon para responder a algunas preguntas acerca de los juegos de CyberConnect2.

La entrevista en relación al juego de Naruto es la siguiente:

¿Cómo se decide qué personajes a incluir en un juego de peleas de Naruto? ¿Hacen caso a peticiones de los fans?

Por lo general se decide sobre la base de que tiene un montón de escenas de la serie original, una gran parte del centro de atención y profundidad. También se hace caso a las órdenes del estudio de anime, además de algunas peticiones de los fans.

¿Cuál cree que es el mayor avance para Ultimate Ninja Storm 3?

Creo que el mejor aspecto es el sistema de batalla mejorado, porque ha cambiado mucho. Desafortunadamente, no podemos hablar de los detalles todavía. Pero es algo que los fans serán capaces de aprender con facilidad y disfrutar.

Muchos de los juegos de peleas de Naruto han llegado a América. ¿Qué comentarios recibe de los fans de estos jugos?

En nuestra web oficial, hay un rincón para que los fans dejen su opinión. La serie Storm cuenta con más de 30.000 comentarios, y alrededor del 60 por ciento de ellos que provienen de América. Por lo tanto, se ven en opiniones de los fans de acá. Los fans japoneses realmente no escriben sus opiniones en nuestros foros tanto. Si hay 20.000 comentarios de América, hay cerca de 150 comentarios de retroalimentación japoneses.

¿Cuales son las diferencias entre estos fans?

Los fanns americanos a menudo quieren ver a los personajes más jugables. A menudo hay solicitudes de personajes muy, muy menores que sólo los fans extremos conocen. En Japón, la retroalimentación de los fans es más acerca de cómo debemos ser más cuidadosos con los personajes principales.

El manga y el anime Naruto involucran todo tipo de ataques elaborados. ¿Cuál fue el más difícil de poner en el juego?

Esto es diferente con cada título, pero uno que llama la atención es Tsukuyomi de Itachi, o cualquier otro jutsu alucinante. Esos ataques funcionan haciendo que el oponente alucine ciertas escenas, y que requiere del equipo de desarrollo para recrear las escenas y luego volver al juego principal.

¿Tiene un favorito entre los nuevos personajes que estás introduciendo en Ultimate Ninja Storm 3?

De los personajes anunciados, me gusta más la Mifune porque es un samurai. Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer sus movimientos samurai muy auténticos.

Anuncios

Aviso: solo respondo a comentarios en este blog y no en las Redes Sociales!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s